lunes, 15 de agosto de 2011

Ilusión



Todo había sido una ilusión,
el verdadero motivo no lo diría,
pero ya en sus ojos no se podía esconder
aquella verdad, mientras sus labios
apretados me lo escondían, esa mirada
que nunca me ha mentido me decía cada palabra,
cada sentimiento, como compadeciendose.


Nunca había sido igual, y eso era, creo
lo que aún le inquietaba, el adiós siempre está presente
-me decía a menudo cuando en los ojos notaba cierta mentira
rondar los labios del amor-.
¡Que fantástico!, ¡Que absurdo!.




El gusto por la amargura, quizá no sea casualidad.
La imperfección siempre ronda nuestras palabras,
transformando un simple secreto, un silencio en una pregunta,
en toda una historia, en toda una ironía.
Nunca fue tan diferente, como cuando comencé nuevamente.


Los números primarios se desvanecen sin comprender,
en un principio, luego cuando los recuerdos del tiempo
se callan, cuando todo comienza desde el inicio.
Cuando todo pierde el inicio.. .
Me callo, apago la luz como en este mismo momento,
enciendo la música, y me sumerjo en lo único real,
mis emociones.. .en la oscuridad, donde reinan los monstruos,
mi yo , mi otro yo, mi ser.. .

Quizá es hora de un nuevo amanecer.. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario