viernes, 8 de noviembre de 2013

Nacida en Navidad?


Quiero aprovechar este medio, porque de cierta manera soy cobarde.
Quiero aprovechar este momento y declarar la intensa atracción que siento hacia ti.
Quiero aprovecharme de este espacio y besarte con cada una de las palabras que vuelan
ahora a media noche a tus sueños, en tu espacio, en el lóbulo que escuchará a este cobarde.

Quiero aprovechar, este espacio para sentirme cobarde,
porque quizá sea el único ruido que me quite el miedo.
Y déjame besarte, no sólo contemplarte desde mi mente como un recuerdo.
Porque he visto en tus ojos algo que quieres decir en mis labios.

Y dejaré entonces de desaprovechar la eternidad que hay en tus ojos
y aceptar el odio de mi debilidad, dando paso al origen de la sinergia.
Natalia es tu nombre y el mio es el de un hombre casi sin voz,
pero una voz que es tierra y da forma al pensamiento en palabras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario