jueves, 7 de noviembre de 2013

desanimo

Me dices hay un desorden, hay algo en tu energía bro!
y yo (mudo te digo sin hablarte),
que!? , de que me hablas max...
tu: sí, quisiera saber si estas metido en algún pacto con satanás!
mitch! estás un poco enroyado!
mmm, aunque lo más parecido a lo demoniaco a sido la lectura que algún momento le dediqué al Necronomicón....
medio pálido, preocupado, empezaste con otras webadas.
La verdad es que el día que llegué si estaba mal, pero como para suponer que estoy metido en la magía negra...o sectas satánicas....
te hace falta volver a fumar weon -luego pensé!-
"tienes miedo a la oscuridad, porque tienes miedo de conocer tu interior"
lo sé porque tbn me sucedió, pero luego pasa hermano, Estoy ciego quizá, pero siempre me ha servido esto.... esto: Mantén la cabeza fría,
los pies calientes, tu también ciego estás.
un poco de enredo verbal y un ritmo hard en un buen rap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario