miércoles, 23 de noviembre de 2011

Salir del rebaño

Siempre escuche atento tu llamado y me esforzaba por cumplir todo cuanto tu me señalabas como verdadero, seguía a menudo el mismo sendero para no persuadirme con paisajes prósperos que no debía yo admirar. Muchas veces dormí sin poder conciliar el sueño intentando poder seguir con vida de tal manera de poder llevar a salvo a mis hermanas y hermanos, no reprocho esto, pero si reconozco el reproche que luego ellas y ellos tendrán hacia mi persona, cuando en alguna ocasión se pierdan y alejen de nuestro rebaño, y no tengan el calor de la claridad de la familia, mas el rebaño sentirá miedo, pero sin saber los verdaderos motivos. Siempre quise seguir las palabras sabias, bailando salían de tus labios, para obsequiar los prados que míos me ofreciste como tuyos.. . no podré mirarte más a los ojos, eso me mataría, no sería yo, el que soy. Y puede que ellas me hayan escuchado, si, puede que si, y es ahora cuando las ovejas nos revelamos, es ahora cuando las ovejas se comen al mal pastor. Es ahora la hora, la oportunidad en que puedo respirar hondo y gritar.. .Libertad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario