miércoles, 30 de noviembre de 2011

Esconderse tras las palabras.. .

Escuchando un par de canciones de las que escuchabas.. .Bebo esta canción, mientras las historias que inundan como lluvia torrencial mis ojos -que te ven sin verte-, se vuelven más recurrentes y parecen más reales al beber otro sorbo del vodka que nos bebimos por completo aquella noche, esperando que nada atormentase la marea en las orillas de la costa a los pies de mi casa -las olas chocando fuerte en las rocas junto a los palafitos-.. .las mismas que volvían a sonar de una manera conocida.. .

Puse mi corazón en tus manos de niña, y me volví prisionero de tu voz, que con suavidad me enamoró.

Pude volver a escribir de nuevo un mejor camino, pero.. . mi mente se endureció por la claridad de las cosas y preferí resolver nada, gritar y enmudecer tu voz para que escucharas mi rabia estúpida.

Llevo un poco más de aquella bebida , y veo que ya nada queda, y me vuelco a descubrir cual fue el misterio del atardecer, la escusa con la que esa mezcla intensa de colores nubló mi mente y la encegueció.. .

. ..y me hace a un lado, mientras, me vuelvo humo en el cigarro que fumo, esperando que un fuerte viento me llave a los cerros de viña.. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario