domingo, 27 de noviembre de 2011

He nacido.. .

Me dijiste que resultaría más sencillo avanzar si podía yo lograr escuchar aquellas palabras que en realidad nunca escucharé, me ofreciste ante una santa imagen, que no existía y menos aún, disponía de un alma. Cuantas veces quise por mis propios medios descubrir esa alma, aquella que no tiene imagen.. . y me callabas las preguntas en mi cabeza, gritando con fuerza tu miedo a mi mente frágil. Que, por no quererse caer a los cielos y destrozarse en mil pedazos, se cubría con escudos y plumas de cuencas sagradas, que no hacían más que encerrarme en su mundo. Cuantas veces fueron esas.. . cuantas.. .yo, ya ni sé.. . Yo, ya soy fé de mis propios verbos. Yo, ya me cansé de los suyos y me harté de la mezquindad en sus palabras, yo, he nacido!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario