lunes, 16 de agosto de 2010

Suspiro.. .

A ver, dejame ver y flotar en el avismo secuencial
que se desprende de cada sonido que escucho al escucharte
, a ver, dejame saber lo que me quieres hacer entender
y besar en esta nada que ondula el aire al caminar,
a ver dejame pedirte un deseo oh diosa de mis sueños,
y besarte para saber que tan pequeño soy ante mis ojos,
ante los tuyos.. .a ver, que al ver tus latidos difuminandose
al final de cada suspiro me siento un poco adolorido,
y no comprendo que estas siempre junto a mi,
al ver y ver que apareces justo cuando menos lo espero,
y me convenso de que lo amargo acaba por ser precioso,
y lo dulce un sueño hermoso eterno que no termina.
a ver dejarè que soples aire a mis pulmones,
e inhales de la pasiòn que te quiero obsequiar
cuando vuelvas por un beso más, a ver, que podrà ser??.. .
me preguntas sabiendo que no sabrè responder.

2 comentarios: