jueves, 19 de agosto de 2010

Mátame.. .

Mátame viento del sur del oeste,

mátame degolla mis lágrimas con tu viento de tijeras,

mátame, llena mis pulmones de esa muerte serena,

amarra mis brazos, para volar al vacío de la soledad,

solo así pensaré en los momentos junto a tí al despertar.

mátame, quema los pergaminos de mis memorias,

si ya no hay todo por que luchar.. .

apartate, déjame respirar,

que el vértigo me impide pensar,

y ya mis ojos no soportan la presión, ni un segundo más.

desaparece, que la caida será inminente,

despacio quiza, en silencio hazme escuchar

tus latidos por derramar, cuantas veces más me quieras matar.

dejame volar a lo profundo del avismo sin final.. .

y respirar del vacío infernal.

mátame,viento del sur del oeste,

escondido en esas alas de hada o de ave.

degolla mis latidos que ya no quieren escuchar más.. .

fuera del cielo se escucha el blanco del fuego revocar

las notas de una conclusión que no tiene final.. .

conclusión sin final, despedaza el rojo de la ilución. el rojo de una vez.

. ..que ya sólo me queda volver a despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario