lunes, 30 de agosto de 2010

Lengua de serpiente.. .

Entro rimando a tu corazón
Siento que se escapa la razón.
Respiras y es un nuevo color
Que me consume en su calor.
Nuestra música al tiempo le miente,
Mis caricias tus curvas recorre
Voces, .. .son las doce.
Canela en tus labios bien se siente
Nuestra piel el deseo la socorre
El pecado nos invita, son las doce.
La realidad parece falsa
Nuestra piel nos habla,
Y el terremoto de tu corazón
Se hace cómplice de esta razón
Dueña de nuestra pasión.
Y el fuego aplaca el frío de los nervios.
Besando eternamente lo suave de tus labios,
Llevando el infierno al cielo.
Mi lengua tus tonos siente
Parecemos flotar,
Nadar en las llamas
De camino a tu corazón.
Nuestra música al tiempo miente
Tic tac, tic tac
Entro rimando a tu corazón
La pasión fluye sin control
Las dunas tienen sentido
Ondulo sus arenas.
Respiro un poco agresivo.
El espacio se me hace propicio
Venus parece más cerca de mi que del universo
Aguarda un poco y no digas mas
Abrásame, bésame, tócame,
Apriétame, quémame, ámame,
que el cielo se haga en ti un inmenso.
tu y yo somos el comienzo .. .
Lengua de serpiente soy
La percusión en mi mente se aloca hoy.
Tictac. tictac . aún son las doce.. .
No quiero despertar.. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario