domingo, 8 de junio de 2014

Modeselektor


Dicen que los virgos son pacientes, hasta casi aburridos, dicen…dicen que cosas dicen, no?.
Dicen que vamos muy rápido, dicen…y puede que sea así o incluso diría que más!.
Dicen que soy un mujeriego, dicen…y si, puede que sí.
Dicen que estoy algo loco y algo delirante. Y sí, eso dicen!…y puede que sea así!.

Dicen tantas cosas, y tú y yo podríamos estar en las mismas y mucho más,
Pero mientras esos muchos dicen, yo escucho música y con ella me embriago.
Y me envuelvo en esa nebulosa que formas en mi cabeza, te quedas!.
Y aunque quiero todo eso desaparezca, para sentirme un poco fuerte, lo dejo…

Todas esas palabras en sus bocas, no son más que pigmento cayendo al fondo del agua.
Y sí, es dulce y cálido, pero necesito sentirme fuerte, un hombre, un protector,
¿Pero qué? ¡sólo quedo yo! ¡Sólo quedas tú!.

Dicen que puede ser la soledad. Que puede que sea eso y hablan de que siento "algo",
Como si yo creyese en esa imagen algo literatulizada de ese estado inventado…
Aunque a veces acabo hasta casi por creérmelo.
Dicen… y a veces creo que les creo. Y mi lenguaje se muere, se tuerce de seco.

Pero mientras exista la posibilidad de ver esa sonrisa y ese brillo en tu mirada…
¡No me importa! ¡no importa nada ya!, porque esas cosas verdaderamente no existen…
no existen más que en la ilusión, en la falsedad. Y ni tú, ni yo somos tal cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario