sábado, 27 de diciembre de 2014

Inteligencia emocional (?)

Comienzo a ver la profundidad del cielo, la densidad de la superficie y lo eterno del océano sobre mis pies. Y las cosas comienzan a tener sentido alguno, cuando la claridad enseña la putrefacción de las palabras que se hablan con tinta de recuerdos sangrientos...la parada del inconsciente suele ser un incierto cuando despiertas de cabeza sobre un sueño que estabas soñando recostado en otro. Y para empezar me parece lógico pensar que la gravedad -que es una fuerza indescribible- tiene influencia sobre los corpúsculos. Continuando... espero poder despertar pronto por esta linealidad me hace pensar locuras inimaginablemente lógicas... y aunque me sienta despierto creo que mi cuerpo yace tendido durmiendo a un costado izquierdo de mi... y para continuar con lo anterior, a veces el aroma a cemento mojado me despierta por las mañanas cuando dejo la ventana abierta y mi madre riega el patio...mientras el perro ladra como queriendo comerse el chorro de agua saliendo de la boca de la manguera y el loro como siempre discutiendo por leseras, la verdad ya me tiene harto... hace dos noches atrás le dejé la jaula abierta... nadie supo...ni siquiera yo... ahora me acabo de dar cuenta... pensé era un sueño... ahora comienzan a chocar en la ventana los rayos de sol... y anoche medio durmiendo me intentaban convencer de algo... pero no entendía más que palabras queriendo algo que no entendían, después de desentenderme de lo que que intentaba entender, me di cuenta que no podía hacer nada porque no había lógica... luego me pregunté que es lógica... que describe una secuencia lógica... luego pensé sobre un pensameiento que se me venía a la mente mientras imaginaba una enfermera con portaligas hablándome suavemente a los ojos... y concluí que los paradigmas se han hecho para romperlos, pero si ese mismo paradigma se rompe que resultaría. Al caer desde el segundo piso del segundo sueño del que desperté en el tercer sueño que mencioné más arriba me di cuenta que no viviría lo suficiente como para poder pintar y esculpir sobre la tela cada curva del cuerpo de esos árboles voluminosos e imponentes, fuertes y silenciosos...pero recordé que ya estaba por despertar y recobre el sentido 4 sueños después, cuando me inyectaba krokodil con heroína y mezcalina diluidas en una solución elaborada  a partir de frutos deliciosos de una morada procedencia. ah y ahora que me puedo ver ahí durmiendo pienso que tal vez debo irme a despertar porque necesito ir al baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario