jueves, 18 de septiembre de 2014

Para todos y para nadie

A quien quieres hacerle creer lo que sientes?

Las imágenes se mal usan en fechas como esta...

Las fotografías saturan tu consciencia (en cuanto estas se vuelven parte primordial  de las emociones que convergen en tu vida), y el subconsciente comienza en tanto su trabajo de manera errónea, las energías se dispersan o interceptan señales distorsionadas (que ensucian las energías de tu ser) y el enfoque cambia, por ende los sueños que procuras se limitan sólo a lo que ven o a lo que las imágenes pueden representar.

Es esta la clave del control de masas...te hacen creer que cosas intangibles como la felicidad son imprimibles en imágenes y te seducen a una norma falsa de que estas proponen un bienestar...pero por cierto, dejadme decirte, un bienestar ajeno...porque de echo está en tu exterior, por que el resultado de lo que publicas es el sentimiento que quieres hacerles ver a los demás, quieres demostrar que puedes tener y disfrutar de todos los momentos...quieres crear una imagen.

Pero ahora bien...estás disfrutando en realidad dicho momento, al precisar de una cámara para "grabar ese momento"? -no mal interpretar mis palabras- hay momentos que debieran ser inmortificados, hay personas que dedican su vida a eso también...pero este tipo de momentos??...y si bien se quisiera inmortalizar...cual es el fin de que todo un mundo desconocido conozca esos momentos tuyos??...cual es el fin último que predican esas imágenes?...

Los momentos no se sujetan a imágenes, ni mucho menos a palabras. Lo que hace eterno uno o los momentos es la real intensidad con la que se ejecutan. No así el acto publicitario con el que me encuentro hoy al ingresar a este medio tan impersonal (facebook).

Saludos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario