miércoles, 18 de enero de 2012

El ruido de la espiga.. .

Llévame contigo hasta el fin del sonido,
donde las lágrimas son la alegría en frenesí con la piel y la respiración.
Llévame hasta el punto en que el ruido suele callar mi respiración  y unirla a tus latidos.
Hazme participe de la locura de tus pecados y tu seducción, en esta oscuridad dentro del Universo.

Que esta turbulencia sólo tu y yo la comprendemos, y el universo que conjuga los astros,
y el sonido que es ruido, y el ruido que son ondas superponiéndose formando un ritmo,
una melodía, y eso, lo que somos tu y yo,
una melodía intensa que se funde en un todo en la constelación de la mujer de la espiga... .

Tu y Yo, el ruido de la Spica vibrando al Universo.

3 comentarios:

  1. no comprendo bien aún la relación entre el título y el cuerpo de la nota, pero presiento que tú me lo explicarás. Bueno, como sea... me encantó :)

    ResponderEliminar
  2. :) No tiene una relación lógica de echo, el Título es el Nombre del tema que escuchaba y me permitió una fluidez de letras para expresarme :D

    ResponderEliminar
  3. ¨El miedo a satanas¨.. . antiguo título de Mogwai fear satan.. .

    ResponderEliminar